Por Priss Asagari
Kim Yong Ho el you tuber que tiene su canal de You tube llamado Garo Sero Institute, en el comparte chismes en el ramo del entretenimiento de Corea del Sur, donde en los medios oficialistas de haya no se comparte.
El era un reportero de noticias del entretenimiento y se convertiría en el más joven director de un departamento de noticias a los 33 años. El abriría este canal de you tube llamado Garo Sero institute al lado de Kang Yong Seok y Kim Se Eui. Siendo así uno de los canales más controversiales y se le acuso de esparcir información difamatoria.
De igual modo, Kim Yong Ho ha estado involucrado en varias demandas por esparcir información falsa y esparcir rumores infundados. A pesar de estar en tales batallas legales, el reportero nunca había perdido la confianza y continúo subiendo sus programas a través de su canal.
Por lo tanto el 27 de Agosto, él publicaría un último video con el titulo 'Este será mi último programa como director de entretenimiento', en el video el reportero explicaría, "Me he convertido en un monstruo yo mismo tratando de exponer a otros monstruos... Estoy tan apenado de mi arrogancia así que ya no haré más programas".
El explicaría más allá, "La razón por la que me he convertido en reportero fue por el Alcohol, pensé que tenía una alta tolerancia, pero ahora el alcohol me ha derribado. También hable rencorosamente bajo estrés. Estoy apenado de mi mismo. I hable demasiado precipitadamente". el continuo diciendo, "Debí haber sido más cuidadoso . Trate de exponer monstruos pero me convertí en un monstruo yo mismo. Todo el mundo debió haberse sentido satisfecho viéndome exponer gente pero me volví demasiado borracho en la batuta de gente en huelga. Entonces, hay mucho resentimiento en mi contra".
Durante el video, el lloró y sollozó por 2 minutos y mando su despedida a sus seguidores y suscriptores. Concluyó el video diciendo. "Me voy a tomar un tiempo para reflexionar, regresaré cuando pueda pararme enfrente de ustedes con orgullo y sin vergüenza". El vídeo ya no está en linea.
Comments