Por Priss Asagari.
A través de los medios y de la cuenta de Instagram de BTS oficial , Big Hit Music ha decidido mejor cerrar los comentarios a los internautas esto se dio el día de hoy miércoles para ya terminar con una guerra entre los chinos y las tóxicas del fandom que este grupo lleva como lastre llamado Armys.
Como saben en esta semana se ha estado transmitiendo las olimpiadas de invierno que han tomado lugar en Beijing China, por lo tanto desde el día Lunes la cuenta de instagram de BTS ha estado bajo ataque por los ciudadanos chinos quienes han dejado comentarios maliciosos y emojis con cara de vómito, esto ha sido una forma de protesta en contra de Nam Joon conocido por su nombre de RM (Rap Monster), lo que hizo RM fue publicar un comentario animando a un atleta en su cuenta de instagram, que de paso hay que decir que RM tiene derecho a apoyar a quien se le venga en gana en un deporte. Para evitarse malos ratos RM en su cuenta de instagram ha decidido no dejar que nadie comente sus publicaciones, los cuales tiene el derecho a hacerlo debido a que es su cuenta personal, por lo tanto debido a este hecho absurdo los chinos que no tienen nada mejor que hacer, decidieron entonces y de forma absurda ir a protestar en la cuenta de instagram oficial de BTS.
RM había subido el día lunes, una historia de Instagram un vídeo clip en el cual se muestra a un atleta patinando en una carrera corta de patinaje sobre hielo Hwang Dae Heon llegando en primer lugar en la carrera semi final de los mil metros en las olimpiadas de Beijing, RM lo que hizo fue poner dos emojis con el vídeo, uno era aplaudiendo y el otro con un dedo pulgar arriba.
Por lo tanto la carrera se volvió una controversia y esto molestó a los coreanos, los cuales tampoco dudaron en expresar sus emociones por la internet. A pesar de que había llegado en primer lugar, Hwan poco después había sido descalificado por haber hecho contacto con un atleta de China Cuando también Hwan parece que había sido empujado por el patinador Chino. El patinador Chino ni si quiera había sido penalizado.
Lo que hicieron las imprudentes de las Armys fue haber dejado corazones morados en el IG para entonces que se borraran los malos comentarios, cosa que debido haber tomado cartas en el asunto la agencia y que no las fanáticas anduvieran de metiches. Los corazones purpuras son el color que les asignaron al fandom . El último mensaje ni si quiera era algo propio para mostrar, ese recibiría 25 mil comentarios antes de que la agencia decidiera mejor deshabilitar los comentarios.
No se ha sabido si esa guerra insulsa de gente sin que hacer se haya mudado a otra plataforma.
Comments